PAN reconoce representación del PRD en el estado de México - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 4 de octubre de 2010

PAN reconoce representación del PRD en el estado de México

Agencia MANL

Naucalpan, Méx..- Octavio German Olibvares, dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN reconoció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) "tiene una gran representación en el estado de México", pese a tener algunas diferencias en algunos temas, concuerdan en que haya alternancia en el estado de México para reducir los altos índices de "feminicidios, robo de autos y a casas habitación".

Luego de que ayer domingo en el municipio de Tlalnepantla, 103 de 104 Consejeros Estatales aprobaron que el PAN en la entidad mexiquense inicie los trabajos para realizar coaliciones con otros partidos con miras a las elecciones a Gobernador en 2011, el dirigente estatal panista señaló que ya es tiempo de "rescatar al estado de México" y se busca lograrlo con el PRD y todos los demás partidos que quieran sumaarse a "esta gran alianza" como Convergencia y "probablemente hasta el PT"..

"Hay que cambiar este régimen autoritario, necesitamos la alternancia para atender problemas tales como son en materia de seguridad, combate a la pobreza", destacó, como en el municipio de Toluca donde hay problemas sociales y poblaciones que no han sido atendidos..

En la entidad ya no se garantiza el empleo, porque no es posible que el gobernador -Enrique Peña Nieeto- haya hecho realizado 23 viajes al extranjero con el supuesto fin de que atraer inversiones y actualmente ocupemos el lugar 28 -de 32- en materia de desempleo. "Que tengamos los primeros lugares en corrupción e impunidad".

"Hay que proponer un sistema que garantice que haya desarrollo humano y sobre todo problemas de seguridad, fomento economico, desarrollo humano y combate a la pobreza ", dijo el también legislador panista..

Hemos propuesto mesas de diólogo para encontrar soluciones a la problemática en la entidad, pero el gobierno estatal no hace caso, está más dedicado en invertir a publicidad en los medios de comunicación. Ahora que -los que ostentan el poder en la entidad-temen perderlo y es por eso que eliminan las cadidaturas comunes, pese a que en el 2009 les sirvió para ganar 97 de las 125 presidencias municipales.

Destacó que para que se concrete la alianza el PRD debera hacer un ejercicio semejante al que realizó ayer (domingo) el PAN y
en el mes de diciembre tener el candidato que encabezará ests "gran alianza" en el estado de México, al tiempo que reconoció que el partido del Sol Azteca "tiene una gran representación en el estado de México": Hay temas que tal vez no coicidan con los perredistas como la ley de convivencia, pero ya "es un tema que vive la sociead". Y hay otros que podrian discutir en el futuro, pero ahora la imporante es buscar el benficio de todos los mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages