<span style="font-style:italic;">Realizan convivio navideño en Región VIII</span> - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 19 de diciembre de 2011

Realizan convivio navideño en Región VIII


Naucalpan, Méx.- Más de tres mil personas de los cinco municipios que integran la Región VIII escucharon el mensaje de felicitación que les hizo llegar el gobernador Eruviel Ávila Villegas en ocasión de las fiestas decembrinas, al tiempo que disfrutaron de atenciones que les brindaron los servidores públicos de la secretaría de Desarrollo Social y sus organismos, con el apoyo de los ayuntamientos y diputados locales y federales.

La secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez, dijo que este domingo concluirán las celebraciones navideñas en las 16 regiones de trabajo en que se ha dividido el Estado de México con sus respectivos gabinetes.

Aseguró que el propósito principal de las fiestas es reiterar que el gobierno del Estado de México, trabaja día con día para mejorar las condiciones de vida de la gente con más necesidades, e impulsar el desarrollo de los mexiquenses.

Al festejo navideño acudieron familias de los municipios de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Naucalpan y Nicolás Romero, quienes además de disfrutar el almuerzo que se les ofreció participaron en rifas de artículos para el hogar y disfrutaron de la actuación de comediantes, en tanto que los niños compartieron juegos.

Con los convivios realizados este sábado en Naucalpan para la Región VIII; Amecameca, Región I, y los que se realizarán este domingo 18 para las regiones VI y VII, en Ixtapan de la Sal y Lerma, respectivamente, concluirán las reuniones decembrinas con las que el gobierno mexiquense festeja a familias de toda la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages