<span style="font-style:italic;">El PAN saldrá fortalecido: Octavio Germán</span> - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de enero de 2012

El PAN saldrá fortalecido: Octavio Germán





Naucalpan, Méx.- El diputado federal Octavio Germán Olivares, presidente del PAN en el Estado de México al concluir el debate entre los precandidatos del Partido Acción Nacional a la Presidencia de la República, llamó a la militancia panista a votar por su aspirante preferido el 5 de febrero y luego sumarse al ganador para fortalecer al PAN.

Octavio Germán y el secretario del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra encabezaron a los diferentes liderazgos de Acción Nacional que abarrotaron el auditorio del CDE, Abel Vicencio Tovar para seguir mensaje a mensaje el debate en la voz de Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero Arroyo.

El debate fue escuchado con atención y respeto para cada uno de los tres precandidatos como reflejo de la democracia que vive el PAN.

El dirigente estatal expresó a los líderes panistas a votar y elegir a su precandidato favorito el 5 de febrero y una vez que haya un ganador, todos se deben sumar al proyecto de Acción Nacional para fortalecer al partido y al candidato, dejando atrás divisiones y enconos.

Expresó que el debate sirvió para conocer las propuestas de los tres precandidatos de Acción Nacional y llamó a los líderes a votar por la que crean su mejor opción sin olvidar que en el Estado de México también habrá elecciones para renovar el Congreso local y 125 presidencias municipales.

Asimismo, Octavio Germán señaló la urgente necesidad de trabajar en el proceso electoral 2012 en un solo equipo, en una sola dirección para que el PAN recupere los espacios perdidos en pasadas elecciones.

Por su parte, Sondón Saavedra, el secretario general del PAN en el Estado de México señaló que se debe trabajar hombro con hombro para llevar una gran cantidad de votos para el candidato o candidata a la Presidencia de la República tal y como sucedió en el año 2000 con Vicente Fox Quesada y en el 2006 con Felipe Calderón Hinojosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages