Aclaran dudas sobre propuestas de López Obrador en tres municipios - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de mayo de 2012

Aclaran dudas sobre propuestas de López Obrador en tres municipios

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- En los tres municipios más poblados del Estado de México llevarán a cabo una serie de ponencias con los cuadros y promotores del voto para impulsar al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, con lo cual se busca el lado ético y amable del aspirante, señaló el ex embajador de Cuba y Argentina, Ignacio Ovalle Fernández. 

las conferencias tendrán bases que apoyan a López Obrador donde se hablará de los valores humanos, la nueva república, así como divulgar y esclarecer todas aquellas palabras que la gente no sabe su significado y que ahora utiliza el candidato. 

Se recorrerán todos los estados de la República para fortalecer los argumentos que tienen los cuadros y simpatizantes y poder divulgar, explicar y esclarecer las dudas que pudiera haber en torno a los conceptos que utiliza el candidato AMLO de amor al prójimo, república amorosa y fundada en valores.

Hasta el momento lleva recorridos más de 75 ciudades de varios estados y espera superar las 120 ponencias.

Es importante que los seres humanos conozcan lo que dicen y muestran los políticos. “Un Político que no es ético, no es político; puede ser un traficante del poder, un trepador de cargos públicos y posiciones, pero no es político. El que no sirve a los demás, es basura; pero si responde a lo que realmente es un verdadero político que lo merece todo”, afirmó Ovalle Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages