SSC desarticula célula dedicada a robo de autos en Edomex - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de mayo de 2012

SSC desarticula célula dedicada a robo de autos en Edomex

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)  durante diversos operativos detuvo a nueve personas por robo de vehículos y fueron recuperados 17 autos.

El despliegue que desarrolló la Policía del Transporte se realizó en seis municipios de la entidad, en Naucalpan se logró desarticular una célula delictiva que venía operando el robo de autos con violencia en calles del Distrito Federal y trasladaban al Estado de México las unidades para posteriormente desmantelarlas en un domicilio de la colonia Río de los Remedios.

Los detenidos fueron identificados como Abraham "N" "N" apodado “El Mago”, de 34 años de edad; Héctor "N" "N", alias “El Palín”, de 25 años y Rafael "N" "N", conocido como “El Pelón”, de 22 años, al momento en que retiraban piezas de un vehículo Mazda tipo 3, blanco con matrícula 815 XKJ del DF que habían robado horas antes.

En el mismo domicilio se localizó un vehículo marca Honda blanco con matrícula LWT 6012 con reporte de robo del 28 marzo del 2012 y un Ford Focus rojo placas 973 XZG también con reporte de robo.

A los detenidos se les aseguraron tres envoltorios con distintos tipos de narcóticos, así como un arma de fuego calibre .22 mm con 11 cartuchos útiles y tres tarjetas de circulación de un vehículo Audi placas MGV 8450 con fecha de robo del 2 de febrero del 2012, un Mercedes Benz con matrícula 562 WNF con inscripción al padrón de autos robados el 28 de marzo pasado y un Mazda modelo 2008 con matrícula MDD 2359 reportado como robado el 25 de marzo del 2012.

El resto de vehículos recuperados y probables responsables detenidos se realizaron en operativo en los municipios de Toluca, Nezahualcóyotl, Tultitlán, Cuautitlán Izcalli y Acolman.

Los detenidos así como vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages