No hay lesionados por conato de incendio en hotel de Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 21 de mayo de 2013

No hay lesionados por conato de incendio en hotel de Naucalpan

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Esta mañana se registró un conato de incendio en un hotel ubicado en Naucalpan, sin que se presentaran personas lesionadas o daños materiales, así lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

El percanse ocurrió a las 11:45 horas en el hotel Fiesta Inn Naucalpan, ubicado en Periférico Norte y Avenida Gustavo Baz por lo que se desplegaron equipos y unidades de emergencia para atender el la emergencia.

Personal técnico realizaba trabajos de mantenimiento a las instalaciones y red de distribución del combustible en la azotea del hotel donde se generó un flamazo que activó a los servicios de emergencia para atender y descartar cualquier incidente mayor.

Como medida preventiva y de seguridad, se evacuó a 150 personas del hotel entre empleados y huéspedes sin que se presentaran personas lesionadas ni fallecimiento alguno; también se descartaron daños al inmueble.

Según los protocolos de acción, al lugar se desplazaron elementos de Protección Civil y Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, así como bomberos y paramédicos del Ayuntamiento de Naucalpan y personal de Seguridad Pública y Tránsito del municipio, con un estado de fuerza de 50 elementos y 16 unidades de respuesta inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages