Pipa de gas explota en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 14 de mayo de 2013

Pipa de gas explota en Naucalpan


Agencia MANLNaucalpan, Méx.- Esta mañana una pipa con matrícula KY00613 que transportaba gas LP perteneciente a la empresa Regio Gas explotó sobre la calle Framboyanes en la colonia Paseos del Bosque, en este municipio,sin que se reporten bajas humanas.

Los hechos ocurrieron al rededor de las siete horas al parecer por un corto circuito en la cabina de la unidad que transportaba el combustible por lo que los choferes descendieron del vehículo impactándolo contra un árbol.

El saldo del estallido es de 13 casas con rupturas de vidrios, 17 vehículos, 17 árboles y una caseta de vigilancia dañados, así como una persona lesionada quien ya fue llevada a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El presidente municipal, David Sánchez Guevara acudió al lugar de los hechos para supervisar los daños registrados e indicó que ya ha tenido comunicación con el representante de la compañía propietaria de la unidad accidentada, "ellos se harán cargo de pagar los daños ocasionados por esta explosión", dijo.

También arribó al punto el Lic. Adrián Fuentes Villalobos, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de México, quien viene en representación del Dr. Eruviel Ávila, Gobernador del Estado de México.

El lugar fue acordonado por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), personal del Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes realizan peritajes en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages