Entregan cheches por prima de antigüedad y seguro de vida de 34 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 12 de julio de 2013

Entregan cheches por prima de antigüedad y seguro de vida de 34 trabajadores sindicalizados del ayuntamiento

Naucalpan.- Con responsabilidad, transparencia y trabajo permanente para erradicar la corrupción, se está logrando cambiar a Naucalpan, reconoció el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, al encabezar la entrega de 34 cheques por prima de antigüedad y seguro de vida a trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento. 

“El haberle dado orden a esta Administración, no es logro únicamente de su Presidente Municipal, sino de toda la gente que ha demostrado en conjunto disposición al trabajo y honradez”, apuntó el Alcalde, ante los sindicalizados, a quienes agradeció haberse sumado al trabajo por el beneficio de Naucalpan. 

David Sánchez, recalcó que el buen manejo de las finanzas municipales permitió la inversión de recursos materiales para la clase trabajadora, con la compra de 30 unidades nuevas para la recolección de basura, aunado a un trato digo los trabajadores, con el único fin de servir a la población naucalpense. 

El Alcalde detalló que en esta entrega de cheques se benefician de manera directa 34 personas jubiladas y pensionadas, y paulatinamente se harán entregas parciales del 25 por ciento del total de sus pagos por prima de antigüedad y seguro de vida a otros beneficiados, para continuar avanzado en la regularización prestaciones atrasadas. “

El día de hoy lo único que estamos haciendo es darle cumplimiento a la entrega de recursos que ustedes merecen y que responden a los derechos adquiridos a lo largo de su vida dentro del Ayuntamiento”, externó el Alcalde, por lo que el Gobierno municipal necesita de su apoyo de manera responsable. René Palomares Parra, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Estado de México y Municipios (SUTEyM), sección Naucalpan, reconoció el gran esfuerzo del Gobierno que encabeza David Sánchez Guevara, para dotar de las prestaciones al personal que ha dejado gran parte de su vida al servicio del municipio. 

A diferencia de sus antecesores, el Presidente Municipal ha demostrado la mejor disposición para coadyuvar en este compromiso histórico que se tiene con todos los sindicalizados, de entregarles lo que por derecho merecen, aún ante la severa crisis que enfrentan las finanzas municipales”, aseveró. 

A nombre de los trabajadores beneficiados, Manuel Roberto Uruchurtu, destacó que el recibir este pago por seguro de vida “se cumple la promesa de dar feliz término de recibir la prima de antigüedad, gracias al apoyo del sindicato y el del gobierno que encabeza David Sánchez Guevara”. Acompañado de David Parra Sánchez, Diputado local; Carlos Villasana Beltrán, Secretario del Ayuntamiento y Alejandro Méndez Gutiérrez, Tesorero Municipal, Sánchez Guevara entregó los cheques a los beneficiados, Martín Hernández Castro, segundo regidor, así como personal sindicalizado y familiares de los beneficiados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages