Recupera SSC mercancía robada valuada en 420 mil pesos y asegura un predio en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 19 de julio de 2013

Recupera SSC mercancía robada valuada en 420 mil pesos y asegura un predio en Naucalpan

Agencia MANL 
Naucalpan, Méx.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recuperaron mercancía con un valor aproximado a los 420 mil pesos y detienen a tres personas como probables responsables.

En calles de la colonia Cuartos Capulín en el municipio de Naucalpan de Juárez se localizó una plataforma de carga que contaba con reporte de robo.

La recuperación se realizó con apoyo de sistemas de rastreo satelital con que cuentan algunas unidades del transporte de carga y las cuales pueden ser monitoreadas constantemente por equipos de geolocalización con los que cuentan la SSC a través de los convenios de colaboración que se mantienen con empresas que brindad este servicio.

En el lugar fueron detenidos Marcelino Gregorio Santos de 50 años, Miguel Ángel Pérez Romero de 39 años y Felipe Roberto Marcos de 57 años como probables responsables de hechos constitutivos de un delito.

Las personas detenidas, el predio, el remolque y la mercancía recuperada fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial la cual determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages