Refuerzan seguridad en centros comerciales de Naucalpan por Buen Fin - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 15 de noviembre de 2013

Refuerzan seguridad en centros comerciales de Naucalpan por Buen Fin

Agencia MANL

Naucalpan, Mex.- A fin de brindar seguridad a las personas que acuden a los centros comerciales y centros departamentales por motivo del Buen Fin, el Gobierno Municipal reforzó desde la noche del jueves, la vigilancia en los alrededores señaló el Alcalde David Sánchez Guevara. 

Añadió que el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI), se sumó a los trabajos de vigilancia y presencia que llevan a cabo los elementos preventivos de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil en las zonas de más alta concentración de personas como: Plaza Satélite, La Cúspide, Gran Terraza y centros comerciales. 

Jorge Jiménez Contreras, encargado de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Protección Civil informó que además de la vigilancia en los centros comerciales, con el personal de tránsito se trabaja de manera permanente en las principales vialidades del municipio, así como en donde hay obras en construcción. 

Añadió que a fin de evitar accidentes y mejorar el tránsito vehicular en vías primarias durante las horas pico, el personal femenil de Tránsito trabaja agilizando la vialidad en Periférico, Lomas Verdes, López Mateo, la Luis Donaldo Colosio y la avenida Gustavo Baz. 

El operativo permanente de tránsito se aplica en diversos lugares sobre el Boulevar, frente al Parque Naucalli, uno más a la altura del Palacio Municipal, sobre la Avenida 16 de Septiembre y la incorporación de agujas que evitan que el transporte público circule en carriles centrales, “porque representa un peligro por el tipo de maniobras que realizan para el ascenso y descenso del pasaje”, dijo Jiménez Contreras. 

Informó que otros puntos en los que se trabaja son: avenida San Esteban, El Molinito y Canal del Tornillo, en donde el personal femenil de manera permanente agiliza la circulación debido a las obras de construcción del puente elevado. 

Mientras que en la Avenida Adolfo López Mateos, frente a la Mega Comercial Mexicana San Mateo ya se cuenta con un programa vial permanente, debido a los trabajos de repavimentación con concreto hidráulico, resaltó el encargado de Seguridad Ciudadana de Naucalpan. 

Se han colocado los llamados “trafitambos” y señalizaciones en el tramo correspondiente a las obras, además de que se dispuso personal de Tránsito femenil para que agilice el paso de vehículos, tanto en horas pico como a lo largo del día, por lo que se le pide a los automovilistas precaución al pasar por este punto y calcular sus tiempos de traslado”, comentó Jiménez Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages