Invita Naucalpan a magna pasarela de adopción de mascotas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de diciembre de 2013

Invita Naucalpan a magna pasarela de adopción de mascotas

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Porque la adopción de mascotas, principalmente perros, ya es una tradición en Naucalpan, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara encabezará este fin de semana la Magna Pasarela de Adopción en el Parque de Correos de Ciudad Satélite. “

Es un esfuerzo que hacemos en este gobierno para promover el cuidado, la protección y el buen trato a los animales, por eso invitamos a toda la comunidad naucalpenses, y de otros municipios también, a que se acerquen para que puedan dar hogar a alguno de los perritos que estarán en esta pasarela”, expresó Sánchez Guevara. 

 El evento, realizado por la Dirección de Medio Ambiente, se realizará este sábado 14 de diciembre a partir de las 9:00 horas, en el Parque de Correos, ubicado frente a Plaza Satélite, donde activistas defensores de los animales tendrán el desfile de mascotas que podrán ser adoptadas, previo análisis del hogar que pretende adoptar.

Héctor Rivera, director de Medio Ambiente, agregó que en esta segunda Magna Pasarela de Adopción tendrán de nuevo el apoyo del Centro de Control, Protección y Bienestar Animal, así como el DIF Municipal, cuya coordinación es muestra del claro mensaje de concientización en la responsabilidad de contribuir para el buen cuidado de mascotas y evitar que lleguen a la calle. “

Si bien como autoridades es nuestra responsabilidad dotar de condiciones necesarias para que sean más las mascotas rescatadas, en ésta, como muchas otras iniciativas del Gobierno Municipal la cooperación de la ciudadanía es indispensable para concretar con éxito la campaña de protección”, destacó Rivera. Ante la inminente llegada de la temporada decembrina, donde las mascotas son objeto de regalo entre las familias, principalmente para complacer a los más pequeños del hogar, el director de Medio Ambiente hizo un llamado a las familias naucalpenses para que analicen la calidad de vida que están dispuestos a ofrecerles a los animalitos.

“No debemos olvidar que los animales son seres vivos, no juguetes, que necesitan cuidados y una atención especial, principalmente cuando son pequeños, por lo que es recomendable las familias analicen sus posibilidades reales de abrirles las puertas de su hogar”, declaró Rivera. 

 Agregó que en marzo se realizó la primera Magna Pasarela de Adopción, en la que 150 perros encontraron un nuevo hogar, por lo que se espera que en esta ocasión, todos los perros que desfilen, encuentren también un nuevo hogar donde les den amor y atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages