Caen dos asaltantes que hirieron a un joven en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de febrero de 2014

Caen dos asaltantes que hirieron a un joven en Naucalpan

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Dos presuntos asaltantes de peatones, uno de los cuales habría lesionado con arma de fuego a una de sus víctimas, fueron detenidos por la Policía local en calle Andador Vicente Guerrero, de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

Dicha aprehensión estuvo a cargo de elementos de la unidad 1212, adscritos a la 12 Zona policial, quienes tomaron conocimiento de un posible asalto que se habría cometido a las afueras de un local ubicado en calle Chabacano esquina con Avenida Minas Palacio de la colonia San Rafael Chamapa.

Los hechos se registraron luego de que los presuntos ladrones, identificados como José Manuel Hernández García, de 44 años; y Luis Antonio Martínez Hernández, de 30, presuntamente despojaron a punta de pistola a dos jóvenes a los que al parecer les robaron un par de tabletas iPad, una impresora, dos teléfonos celulares y dos carteras con mil y 700 pesos, respectivamente.

Tal como lo relataron los afectados, tan pronto obtuvieron el botín, uno de los asaltantes abrió fuego en contra de uno de los jóvenes al que lesionó de bala justo debajo de la tetilla izquierda, motivo por el cual y posteriormente recibió atención de paramédicos de la ambulancia número 30 de Protección Civil local, misma que trasladó al herido al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes para su debida atención médica.

Previo a esto, el lesionado y su acompañante reconocieron plenamente a Hernández García y a Martínez Hernández como los mismos sujetos que minutos antes los habían despojado de los artículos y el dinero descritos, así como los mismos que hirieron a uno de los jóvenes asaltados con un arma de fuego.


Por esta razón y a petición de parte, tanto José Manuel Hernández como Luis Antonio Martínez fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344670830001014 por los presuntos delitos de robo y lesiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages