Detiene policía de Naucalpan a ladrón de autopartes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de febrero de 2014

Detiene policía de Naucalpan a ladrón de autopartes

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Un presunto ladrón de autopartes fue asegurado durante la madrugada por la Policía municipal en posesión de un gato hidráulico que habría sustraído del interior de un vehículo, así como de un cuchillo de cocina que portaba entre sus ropas.

Se trata de José Manuel González Montelongo, de 43 años, quien fue sorprendido por elementos de la patrulla municipal 2612 justo en el momento en el que descendía de una camioneta marca Nissan tipo Urvan color blanco con cromáticas naranja, modelo 2012, de la Ruta 21, la cual se encontraba estacionada sobre Calle Olimpiada 68, en la colonia Olímpica Radio.

En ese instante, el sujeto comenzó a actuar en forma sospechosa y al pedirle que mostrara lo que llevaba consigo se le encontró entre sus manos un gato hidráulico de color amarillo del que no pudo acreditar su propiedad, así como un cuchillo de los llamados cebolleros de unos 35 centímetros de largo que portaba entre sus ropas.

Casi al mismo tiempo, del domicilio en cuyo frente se encontraba estacionada la Urvan, salió el propietario de ésta quien refirió que el gato hidráulico asegurado al sospechoso era de su propiedad, el cual –según explicó–él mismo había dejado en el interior de la camioneta, también de su propiedad.

Por esta razón y a petición de parte, González Montelongo fue trasladado por los elementos adscritos a la 26 Zona policial de Naucalpan hasta el Ministerio Publico local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 483350830126914 por el presunto delito de robo de autopartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages