Pobladores de Naucalpan intentan linchar a presuntos extorsionadores - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 27 de febrero de 2014

Pobladores de Naucalpan intentan linchar a presuntos extorsionadores


Cortesía
Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Pobladores de San Francisco Chimalpa, intentaron linchar a dos sujetos porque al parecer fueron sorprendidos intentando extorsionar a comerciantes de la localidad.

Alrededor de cien pobladores retuvieron en el quiosco de la plaza del pueblo a los dos hombres, ahí fueron golpeados y despojados de sus camisas para posteriormente ser atados a postes para evitar que se dieran a la fuga.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales e incluso elementos del Ejército Mexicano para dialogar con los pobladores sin embargo éstos se negaban a que las fuerzas de seguridad los trasladen al centro de justicia local.

Ante la negativa de los colonos de entregar a los delincuentes la policía lanzó gases lacrimógenos lo que provocó un enfrentamiento con los uniformados.

Los inconformes accedieron a entregar a los extorionadores por lo que alrededor de las 15:00 horas, los dos presuntos extorsionadores fueron ingresados al MP de Naucalpan, donde se inició la carpeta de investigación con la declaración de la parte acusadora.

Cabe señalar que aunque los delincuentes fueron entregados a la policía, los pobladores se apostaron sobre la Carretera Federal Naucalpan-Toluca a la altura del kilómetro 29 la cual mantienen bloqueada provocando un gran caos vehícular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages