Vecinos de Naucalpan intentaron linchar a un ladrón - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de febrero de 2014

Vecinos de Naucalpan intentaron linchar a un ladrón

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Elementos de la Policía Municipal remitieron al Ministerio Público a un presunto ladrón, quien alrededor de las 21:40 horas había robado a un transeúnte, el cual fue rodeado por vecinos quienes lo detuvieron y golpearon e impidieron que huyera. 

Jorge Jiménez Contreras, Comisario de Seguridad Ciudaana, Tránsito y Protección Civil, informó que los hechos ocurrieron en la colonia Prados de San Mateo, cuando el sujeto, identificado como José Guadalupe Trejo Mata de 35 años, robo a una persona que caminaba por la zona.

“El afectado, apoyado por otros vecinos logran impedir que el presunto ladrón huya, lo retienen y efectivamente lo golpean; sin embargo, en cuanto llegó la Policía Municipal les pedimos que nos lo entregaran y fue remitido al MP con todo y parte acusadora”, explicó Jiménez Contreras. 

El Comisario reportó que el presunto ladrón, con domicilio en Tlatelolco No. 27, Colonia Loma Colorada, quedó en manos de la Policía Municipal alrededor de las 21:50 horas, quienes lo presentaron al Ministerio Público de Naucalpan, donde el afectado lo identificó plenamente como el sujeto que lo asaltó. 

Tras ser asegurado, Trejo Mata tenía en su poder un arma calibre .22 hechiza, y un celular marca Samsung Galaxy que había robado al afectado. 

El presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages