Atrapan en Naucalpan a tres que portaban una Uzi en Satélite - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 13 de marzo de 2014

Atrapan en Naucalpan a tres que portaban una Uzi en Satélite



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Tres sujetos que estaban en posesión de un subfusil tipo UZI a bordo de un auto que permanecía estacionado a las afueras de una tienda Seven Eleven, en Ciudad Satélite, fueron asegurados por la Policía local.

Ellos son Marco Antonio Corona Martínez y José Manuel Martínez Anaya, ambos de 28 años; así como Néstor Daniel Camarillo Arroyo, de 29; los cuales permanecían a bordo de un vehículo Tsuru color blanco, modelo 2010, placas MFW1805, justo a las afueras de la tienda de 24 horas localizada en Avenida Circunvalación Poniente, fraccionamiento Ciudad Satélite, poco antes de la una de la madrugada.

Al notar la presencia de la patrulla 1743, los tres sujetos trataron de darse a la fuga a bordo del Tsuru, no obstante en ese mismo momento elementos de dicha unidad pudieron detener a los tres individuos los cuales llevaban oculta en el vehículo el arma de fuego tipo UZI calibre .9 milímetros con 14 cartuchos útiles, matrícula OP-01415, motivo por el cual los tres hombres fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Federal que dio inicio a la Averiguación Previa A. P. PGR/MEX/NAU-I/1120A/2014 por el presunto delito de portación de arma de fuego.

En tanto, en una acción diferente, otro sujeto armado fue aprehendido por elementos de la 4 Zona policial de Naucalpan minutos después de que éste presumiblemente despojara a los usuarios del servicio público de pasajeros sobre Calle 3 esquina con Avenida 16 de Septiembre, en el fraccionamiento industrial Alce Blanco.

El detenido es David Valdez Jiménez, de 21 años, a quien se le arrestó instantes después de que trató de emprender la huida tras descender de un microbús de la Ruta 2 del cual habría despojado de sus pertenencias a los usuarios de la unidad; al momento de su revisión al sospechoso le fueron hallados dentro de una mochila que llevaba varios teléfonos celulares, dos carteras, así como un pistola de diábolos marca Marksman Repeater, sin cartuchos, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público que dio inicio a la Carpeta número 493510830263814 por el presunto delito de robo con violencia al transporte público.

Finalmente, por el presunto delito de robo a negociación sin violencia, dos mujeres fueron aseguradas en distintas acciones de la Policía local, en una tienda departamental y en un supermercado, de manera respectiva.

La primera de ellas es Vania Mendoza Cruz, de 24 años, quien habría sustraído de la tienda Sanborns de Jardines de San Mateo diversos cosméticos con un valor aproximado en conjunto de mil pesos, por lo que fue puesta a disposición del MP –por elementos de la unidad 0727, adscritos a la 7 Zona policial– que dio inicio a la Carpeta número 493510830263419.

También en la 7 Zona, fue asegurada en el interior de la tienda Mega Comercial Mexicana de San Mateo quien dijo llamarse María Eugenia Cruz Hernández, de 36 años, proveniente del municipio de Coacalco, Estado de México, quien habría sustraído dos esmaltes, expectorantes para la tos, dos jarabes de la marca Bisolbón y nueve frascos de jarabe VIC, todo con un valor de poco más de mil pesos, por lo que esta persona fue puesta a disposición del MP que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 344700830110914.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages