Exhiben en Naucalpan obras de arte de Carlos Vivar - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 1 de marzo de 2014

Exhiben en Naucalpan obras de arte de Carlos Vivar

Agencia MANL

El presidente de Naucalpan, david Sánchez Guevara inauguró la exposición de pintura en tela y escultura en bronce del artista naucalpense Carlos Vivar, dio la bienvenida al artista y explicó a los presentes que el pintor naucalpense ha exhibido su trabajo en galerías de Bélgica, Inglaterra, Suiza, Italia, Nueva York y Chicago, por eso, reiteró el honor y el orgullo que significa disfrutar su obra.
 
Durante el corte de listón en el lobby del Palacio Municipal, Sánchez Guevara reconoció que por medio del Instituto de Cultura se ha promovido ocupar los pasillos, descansos en escaleras y la entrada del recinto para exponer diversas galerías de arte, en sus distintas expresiones. 
 
El artista agradeció al Presidente Municipal la oportunidad de exhibir su trabajo en un recinto emblemático de la tierra que lo ha visto desarrollar su talento a lo largo su carrera con lo que anunció que en Naucalpan inicia una gira que abarcará toda América Latina. 

“Con esta exhibición inicio los festejos de su larga carrera, por lo que estamos inaugurando una gira por América Latina, donde su segunda parada será La Habana, Cuba el próximo 7 de marzo”, dijo Carlos Vivar.  
En compañía de familiares, vecinos, amigos y funcionarios públicos, Vivar recordó que su trabajo lo ha desarrollado de una manera 100 por ciento autodidacta y constructivista, inspirado en el arte de pintores como Rufino Tamayo. 
 
Mientras que Dolores Olivier, directora del Instituto de Cultura y las Artes municipal, reiteró la invitación a los artistas naucalpenses que busquen un espacio para exponer sus obras para acercarse y aprovechar los espacios que su Gobierno Municipal está abriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages