Naucalpan contará con nueva preparatoria - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de marzo de 2014

Naucalpan contará con nueva preparatoria

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- “En los próximos días estaremos colocando la primera piedra de un nuevo plantel de nivel preparatoria en el municipio”, informó el Presidente Municipal David Sánchez Guevara, ante los alumnos de nivel secundaria y media superior reunidos en Teatro Bicentenario para una conferencia sobre orientación vocacional.

Con la construcción de la preparatoria, los jóvenes naucalpenses tendrán más oportunidades para continuar sus estudios, señaló Sánchez Guevara a los más de 800 alumnos de las secundarias Antonio Caso, Gustavo Baz, Felipe Neri Villareal, Conalep 1 y 2, la Preparatoria Anexa a la Norma Naucalpan, La Preparatoria 24, CBT 1 Miguel de Cervantes Saavedra y CBT 2 Guillermo González Camarena. 
 
Reiteró que la educación es un derecho universal al que todos deben tener acceso y los gobiernos están obligados a garantizarla.

Además de la construcción de la preparatoria, también en breve se iniciará la edificación de un plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México en el municipio, porque para poder aspirar a ser una sociedad progresista, es necesario invertir en la educación de manera pronta y sin limitaciones, agregó Sánchez Guevara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages