Detienen a ladrón tras despojar de su camioneta a su propietario; y sorprenden a joven robando bateria - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de marzo de 2014

Detienen a ladrón tras despojar de su camioneta a su propietario; y sorprenden a joven robando bateria


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Luego de despojar de una camioneta de carga, tipo de la marca Nissan tipo Estaquitas, modelo 2009, a su propietario , al parecer en complicidad de otro sujeto, el presunto asaltante de la unidad automotora fue asegurado por la Policía local.

El detenido identificado como Julio César Hernández Palacios, en complicidad con otro sujeto, amagaron con una arma de fuego  al conductor de la unidad en LA calle B del Andador San Mateo, en la colonia Ampliación San Mateo.

Una vez cometido el robo  los dos presuntos delincuentes iniciaron su escapatoria a bordo de la estaquitas, por su parte, el afectado buscó la ayuda de elementos de la patrulla 3402 de la Policía de Naucalpan, mismos que al tener las características del vehículo y de los supuestos asaltantes, se dieron a la tarea de alcanzar la camioneta robada.

Al tenerlos a la vista, los uniformados les indicaron a los sospechosos que detuvieran su marcha, lo que ocurrió metros más adelante; fue en ese lapso que el cómplice de Hernández Palacios se dio a la fuga pie-tierra con rumbo desconocido, no así el asegurado, mismo que fue reconocido por la parte afectada.

El detenido fue remitido ante el agente del ministerio público de la Agencia Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos con sede en Tlalnepantla que inició la Carpeta de Investigación número 595220830130214.

Por otra parte, en calle Iquique, fraccionamiento Las Américas, elementos de la unidad 2921, adscritos a la 2 Zona, sorprendieron en flagrancia al menor de 16 años, Óscar “N” en el momento exacto que sustraía una batería de un vehículo Volkswagen color blanco estacionado en la zona.

Al confrontar al detenido con el dueño del vehículo, éste confirmó que efectivamente tanto el sedán como la batería que tenía entre sus manos el menor eran de su propiedad, por lo que a petición de parte Óscar “N” fue puesto a disposición de  la Agencia Especializada en Adolescentes en donde el Ministerio Público de la fiscalía dio inicio a la Carpeta de Investigación número AEA/TLA/1/232/2014 por el presunto delito de robo de autopartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages