Llega la NFL a Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 11 de marzo de 2014

Llega la NFL a Naucalpan

Naucalpan, Méx.- Con la finalidad de impulsar la actividad física entre los niños y jóvenes naucalpenses, este fin de semana, del 14 al 16 de marzo, tendremos el “Touchdown Tour NFL” en la Explanada del Palacio Municipal, afirmó el Alcalde David Sánchez Guevara. “

Skill Challenge, Kid Zone, Kick Zone y Tech Zone, son algunas de las áreas que contarán con actividades totalmente gratuitas los naucalpenses de todas las edades, quienes podrán disfrutar a partir de las 11:00 y hasta las 19:00 horas”, informó el Presidente Municipal. 

“Ésta es una experiencia que no se puede perder ningún mexiquense, sin duda la NFL México los hará sentirse como todos unos profesionales de la liga, pues a lo largo de mil metros cuadrados de juegos interactivos haremos que se enamoren del fútbol americano”, declaró Arturo Olivé, director de la NFL México. 

Carlos Mercenario Carbajal, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN), reiteró que seguirán estrechando vínculos que deriven en actividades en beneficio del fomento de una actividad física entre los naucalpenses. “

Promover el deporte por medio de actividades lúdicas, es fundamental para incitar su práctica, por eso, en total seguimiento al histórico impulso que el Alcalde le ha puesto al deporte naucalpense, seguiremos con este tipo de acciones”, declaró Carlos Mercenario, director del IMCUFIDEN. 

Olivé, acompañará al Presidente Municipal Sánchez Guevara a la inauguración el próximo viernes 14 de marzo, 16:30 horas, por lo que reiteró la invitación a los naucalpenses y municipios del Valle de México a vivir esta gran experiencia. “

Esperamos que éste sea el primero de muchos años que compartamos esta experiencia de acercar los juegos interactivos de NFL a los niños y niñas, jóvenes y padres de familia, aficionados al americano y también para aquellos que conociendo estas actividades pueden llegar a serlo”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages