Cuatro detenidos en Naucalpan por fin de semana largo - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 5 de mayo de 2014

Cuatro detenidos en Naucalpan por fin de semana largo



Agencia MANL

Naucalpan, Méx-En diversas acciones de la Policía Municipal, fueron detenidos cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión de diversos ilícitos en el municipio durante el fin de semana largo.

A partir del operativo “Hogar Seguro”, permitió la detención en las inmediaciones de la colonia Colinas de San Mateo de una persona que se identificó como Miguel González Flores, de 25 años de edad, ubicado por el propietario de un domicilio como la persona que retiró una protección metálica con intenciones de introducirse al domicilio para cometer presuntos actos delictivos.

En otra acción, por personal de la Dirección se Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal se detuvo a un hombre quien se negó a identificarse ante la autoridad municipal, luego de ocasionar un accidente de tránsito donde un elemento femenil de la institución resultó con lesiones en la cara.

El conductor del vehículo Volkswagen tipo Pointer, color vino, placas 793 WSK del Distrito Federal, impactó a la unidad de Seguridad Pública número 3008, causando lesiones al personal que recibió atención médica en el lugar.

En el fraccionamiento Echegaray, personal de la Policía Municipal detuvo a Arturo Andrade Bastida, de 25 años de edad; y a un menor de edad por su presunta responsabilidad en el robo de mercancía de una tienda de autoservicio, los dos detenidos refirieron tener su lugar de residencia en la Delegación Azcapotzalco.

En todos los casos, los detenidos fueron presentados ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica y deslindar responsabilidades ante su presunta responsabilidad en hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages