Detenidos en diferentes acciones en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 9 de mayo de 2014

Detenidos en diferentes acciones en Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- .- En acciones distintas, la Policía municipal detuvo a tres presuntos responsables de diversos hechos ilícitos.

El primero de los casos ocurrió sobre Avenida Primero de Mayo, colonia San Luis Tlatilco, y empleando las cámaras de video vigilancia del Centro de Mando C4 se detuvo a quien se identificó como Óscar Díaz Gutiérrez, de 62 años, como presunto responsable del delito de robo de un teléfono celular a un peatón.

En otro hecho distinto en Calle Azucenas, fraccionamiento La Florida, policías de la Zona que realizaban patrullaje preventivo detectaron la presencia de una mujer, que intentaba  introducirse a un domicilio y al notar la presencia policial intentó huir del lugar.

Su detención se realizó metros adelante y se identificó como Maximina Patrocinio González, de 38 años de edad, con domicilio registrado en el municipio de Nicolás Romero.

En la calle Ramos Millán, en la colonia San Bartolo Centro, elementos de la Policía Municipal detuvieron a José Manuel Gálvez Cisneros, de 48 años, como presunto responsable del delito de robo en contra de un transeúnte que pasaba por la zona centro de Naucalpan.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages