Presentan al nuevo equipo Bulldogs de Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 18 de septiembre de 2018

Presentan al nuevo equipo Bulldogs de Naucalpan



Agencia MANL

Naucalpan, Mèx.- El director deportivo del nuevo equipo, Rafael Duk y Edgar Zapata, comisionado de la Liga de Futbol Profesional (LFP) presentaron el nuevo equipo Bulldogs de Naucalpan, y tambièn estuvo presente la alcaldesa electa de Naucalpan, Patricia Durán Reveles.

En conferencia de prensa el comisionado de la LFP, Edgar Zapata, dijo que la inversión sera de cuatro millones de pesos en su operación.

El ex mariscal de campo de la UDLA, señaló que Bulldogs es la primera escuadra que se presenta para la próxima campaña, que iniciará el 19 de febrero de 2019.

Naucalpan es semillero de diferentes equipos y muy importantes jugadores, y la creación del conjunto es generación de empleo y recuperación de espacios para la actividad deportiva”, aseguró.

Mencionó que diversos empresarios hacen la suma de los cuatro millones de pesos que costará el equipo en su primer año de operación, principalmente en la cobertura de salarios de jugadores, que tendrá una media de 10 mil pesos mensuales, aunque habrá un tabulador.

Enfatizó orgulloso que por fin este municipio tendrá un equipo profesional, “esta demarcación mexiquense ha generado los mejores jugadores mexicanos y por ello México es potencia mundial, casi a la par de Canadá". “

Somos mejores que Francia, Alemania, que Italia, Brasil y Argentina, y Naucalpan, durante muchas décadas, ha generado esos jugadores y tiene muchos equipos y para nosotros es un punto estratégico”, apuntó.

Por su parte la presidenta municipal electa, Patricia Durán Reveles, sostuvo que su gobierno dará todo el apoyo a los proyectos deportivos y dio a conocer que al no contar ésta demarcación con una unidad deportiva, se estudiará la construcción de un espacio digno para la práctica de este y otros deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages