Alternativas viales por tianguis navideños en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 5 de enero de 2019

Alternativas viales por tianguis navideños en Naucalpan






CRONISTA

Naucalpan, Méx.- La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal agiliza circulación vehicular en las inmediaciones de cuatro mercados de juguetes. para salvaguardar la integridad física de los peatones y agilizar la vialidad durante las compras que realizan los Reyes Magos, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Naucalpan,

Se implementó  un operativo especial en las zonas de tianguis y bazares de juguetes, donde agentes de tránsito permanecen en las avenidas Juárez y 16 de Septiembre para  evitar el congestionamiento vial, toda vez que la Avenida José María Morelos permanecerá cerrada a la circulación desde la glorieta hasta la Avenida Estacas.

En la colonia Santiago Ahuizotla, el operativo se realiza en la Calzada de la Naranja, Gobernador Isidro Fabela, Vía Gustavo Baz y Avenida Ingenieros Militares, ya que las inmediaciones del Mercado Salvador Sánchez Colín se encuentran cerradas.

En la colonia El Molinito se agiliza la vialidad en la calle Emiliano Zapata, las avenidas San Esteban, Naucalpan, Canal del Tornillo, Centenario, Circuito Margaritas y Camino Viejo a Zomeyucan, ya que el bazar que se instala en esta comunidad es uno de los más extensos y visitados.

En tanto, en la colonia Loma Linda se agiliza la circulación en la carretera Naucalpan-Toluca, en la calle Roble y Avenida de las Flores ya que el tianguis de juguetes se instala en Avenida Del Rosal hasta la calle Pirul.
Este operativo concluirá hasta las 6:00 horas del día 6 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages