CRONISTA
Naucalpan, Méx.- Isaac Montoya Márquez, presidente municipal electo de Naucalpan para el periodo 2025-2027, anuncia un ambicioso plan para descentralizar la administración pública y llevar soluciones directas a las colonias. Durante las recientes asambleas en las colonias San José de los Leones Tercera Sección y San Rafael Chamapa Primera Sección, Montoya destacó que su principal estrategia será acercar el gobierno a la gente, reduciendo tiempos de respuesta ante emergencias y mejorando la calidad de vida de los naucalpenses.
GOBIERNO EN LAS COLONIAS
Montoya adelantó la creación de siete sedes alternas de gobierno, distribuidas estratégicamente en todo Naucalpan. Estas sedes ofrecerán atención en trámites, solicitudes y pagos, evitando el traslado al palacio municipal. Además, contarán con equipos para responder de manera casi inmediata a emergencias, mejorando los servicios de salud locales y aliviando la carga del hospital General Maximiliano Ruiz Castañeda.
INNOVACIONES EN MOVILIDAD
Otro de los proyectos clave que mencionó el próximo alcalde es la Línea 3 del Mexicable, que permitirá traslados rápidos y seguros. También se contempla la construcción de un Tren Ligero que conectará Naucalpan con Buenavista, en Ciudad de México, ambos proyectos alineados con la Cuarta Transformación liderada a nivel nacional por Claudia Sheinbaum.
En materia de seguridad, Montoya se comprometió a recuperar la autoridad municipal con la creación de una Policía Anticorrupción que combata los abusos de poder y proteja a los ciudadanos. Asimismo, planea mejorar las condiciones laborales de los policías para fortalecer la seguridad pública.
Con estas iniciativas, Montoya busca responder de manera inmediata a las necesidades de los naucalpenses, organizando un gobierno más cercano, eficiente y comprometido con la transformación de la ciudad.
#TransformandoNaucalpan #GobiernoCercano
No hay comentarios:
Publicar un comentario