Azucena Olivares ha despedido a mil 200 empleados de Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 20 de enero de 2010

Azucena Olivares ha despedido a mil 200 empleados de Naucalpan


Naucalpan, Méx.- Alrededor de mil 200 burócratas han sido despedidas durante los cinco meses que lleva al frente del gobierno local, Azucena Olivares, y sin indemnización alguna, lo que afecta a igual número de personas.

Jesús Piedra Jaco, dirigente municipal de Acción Nacional, dio a conocer que los mil 200 trabajadores del ayuntamiento de Naucalpan fueron objeto de un "despido masivo injustificado y fuera de la Ley, pues los afectados no han recibido una indemnización laboral".

El dirigente panista, explicó que desde el mes de agosto se registraron los primeros despidos. "Siguieron como criterio, despedir a los trabajadores que habían laborado en las administraciones panistas, a lo largo de los últimos 12 años e incluso a personas que tenían hasta 18 años de antigüedad.

A la fecha cerca de mil 200 empleados perdieron su trabajo, afectado a igual número de familias que han vivido los últimos cónico meses de su vida en incertidumbre, sin trabajo y sin dinero. Entre los despedidos hay 120 militantes del PAN que participaron en el trienio anterior, dijo Jesús Piedra.

La presidenta municipal Azucena Olivares, reconoció que para indemnizar a los despedidos necesita 300 millones de pesos "y le ha resultado más fácil olvidarse de ellos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages