Luis Sánchez Jiménez inconforme con Dolores Padierna - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 14 de enero de 2010

Luis Sánchez Jiménez inconforme con Dolores Padierna



Naucalpan, Méx.- Dolores Padierna Luna, violentó los estatutos del partido, ya que como dirigente nacional promovió públicamente a integrantes de su corriente, señaló
el dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de México(PRD EDOMEX), Luis Sánchez Jiménez, quien anunció que acudirá personalmente a la Comisión Nacional de Garantías y Vigilancia del partido, a interponer un recurso en contra de la perredista.

En conferencia de prensa y acompañado del secretario general del PRD mexiquense, José Cipriano Gutiérrez Vázquez, Luis Sánchez Jiménez explicó que será la Comisión Nacional de Garantías quien tome cartas en el asunto y valore la sanción a que debe hacerse acreedora Dolores Padierna, quien con sus declaraciones, sólo descalifica al PRD y a su dirigencia.

Recordó que ella es dirigente nacional e integrante de la Comisión Política Nacional, por lo que, por estatutos, no puede ni debe estar haciendo promoción por candidaturas de sus expresiones, ya que es tanto como utilizar los recursos del partido para favorecer a sus candidatos, tal como lo hizo en una conferencia de prensa.

En las declaraciones de ella, agregó Luis Sánchez, señala que “hay servilismo de dirigentes perredistas”, sin embargo, tiene la obligación de dar a conocer nombres, pues Rosendo Marín, quien la acompañó en la conferencia del martes, fue dirigente del partido y coordinador de los diputados, entonces, no se sabe exactamente a quién se dirigía.

En su oportunidad, José Cipriano Vázquez precisó que el PRD en la entidad ya tiene programado desde diciembre pasado un “verdadero observatorio político”, para vigilar el actuar de Enrique Peña Nieto, en el que se considera auditar todo recursos públicos utilizados por el gobernador. Nosotros vamos en serio, indicó, el dirigente perredista.

Por su parte Maurilio Hernández, Dirigente estatal del Grupo de Acción Política, señaló que con sus declaraciones, Dolores Padierna “escupe al cielo”, pues únicamente se dedicó a descalificar al partido, sobre todo ahora que existe un amplio trabajo de unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages