Alejandro Encinas en contra de alianzas PAN-PRD - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de marzo de 2010

Alejandro Encinas en contra de alianzas PAN-PRD


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Pese a los resultados en las próximas elecciones en donde se formaron las alianzas PRD-PAN, el coordinador de la bancada perredísta de la Cámara de Diputados, Alejandro Encinas, dijo no estar de acuerdo con esa coalisión porque el “aceite y el agua no se juntan”. y que ambos partidos tendrán su prueba de fuego en próximo mes de julio, con miras al 2011.

Lo anterior lo manifestó al término de su participación en el Foro Nacional sobre Políticas Públicas en el Desarrollo Municipal, que se llevó a cabo en este municipio y adelantó que impulsará un frente político electoral de las fuerzas democráticas de izquierda.

El pasado histórico e ideológico del albiazul y el sol azteca "refieren que el aceite y el agua no se juntan”, pero en las próximas elecciones para renovar algunas gubernaturas y que se celebrarán en distintos estados, en el mes de julio próximo, ambos partidos tendrán tendrá "su prueba su prueba de fuego".

Respecto a una posible alianza de su partido con Acción Accional para el 2011 en el estado de México, dascartó esa posibilidad, “aunque existe una división de criterios al interior del partido confió en la unificación del instituto (PRD) y lograr un candidato que unifique a la militancia perredísta mexiquense”.

Dio a conocer que trabaja dede su partido en la conformación de un frente de izquierdas con partidos y fuerza democráticas para impulsar un proyecto disntito de izquierda en el estado de México para las elecciones a renovar la gubernatura del estado de México en 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages