Manuel Espino pide perdón a mexicanos por la actuación de César Nava - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 10 de marzo de 2010

Manuel Espino pide perdón a mexicanos por la actuación de César Nava

Agencia MANL


Naucalpan, Méx.- Debido a la "vergonzante" actitud de la dirigencia nacional del PAN ante la firma que sostuvo con la resentante del PRI, Beatriz Paredes, y los malos resultados del gobierno federal ante combate contra la delincuencia, el ex dirigente nacional del albiazul, Manuel Espino, ofreció disculpas a los mexicanos, porque con esas actuaciones son como "abrirle la puerta de los Pinos" al tricolor en el 2012.

Entrevistado al término de su participación en el Foro Nacional sobre Políticas Públicas en el Desarrollo Municipal, el panista pidió "perdón" al pueblo de México por la actuación de César Nava, actual dirigente del Comité Directivo Nacional (CDN) del PAN, pues al firmar un acuerdo con su homologa del PRI "estaba por abrirle la puerta" al tricolor a Los Pinos.

"Este lamentable tropiezo", de César Nava, "comprometió el futuro político" del blanquiazul, por lo que deslindó al PAN y a su militancia de "las lamentables" decisiones del dirigente de su partido que resultaría benéfico para el actual gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto.

En su ponencia, Manuel Espino, tocó el tema de seguridad pública. Ahí criticó: "Desde el gobierno federal les damos información exacta a los capos, del armamento que pierden, hasta las perdidas humanas. Esta cultura de presumir los resultados debe cambiar”.

No es con el Ejército Mexicano con el que se va a ganar esta batalla, dijo, y calificó como fallida la actuación del presidente Felipe Calderón, en su lucha contra el crímen organizado, pues en lugar de convertir a las policías municipales en estatales y capacirtarlas para que sean ellas las que enfrenten en cada uno de los municipios a la delincuencia organizada, el gobierno federal presume "sus logros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages