PAN se prepara para elecciones del 2011 en el Estado de México - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 24 de marzo de 2010

PAN se prepara para elecciones del 2011 en el Estado de México

Foto Especial
El Universal
Naucalpan, Méx.- El Partido Acción Nacional (PAN) inició los trabajos para preparar el proceso electoral en el estado de México el próximo año, donde se renovará la gubernatura que actualmente tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En un mensaje en conjunto, el líder nacional del PAN, César Nava, y el presidente estatal del panismo mexiquense, Sergio Octavio Germán Olivares, no descartaron la construcción de una alianza electoral para el 2011 en la entidad.

"Será decisión de los panistas mexiquenses (la construcción de una alianza) y, en su momento del Comité Nacional, si lo haremos o no bajo la modalidad de coalición electoral para lo cual estamos en absoluta libertad".

El michoacano llamo a la unidad a los panistas para coincidir "en el propósito para unirnos en el objetivo común: ganar la gubernatura del estado de México en 2011".

El cónclave, que fue en la sede estatal del PAN y a la que acudieron integrantes del Consejo estatal, presidentes municipales, diputados federales, locales y senadores, Germán Olivares recordó la firma del pacto antialianzas que suscribió Nava y Beatriz Paredes en octubre pasado.

Pero mencionó: "Hemos estado convencidos de que en una fecha se llegó a firmar un acuerdo con quienes no supieron cumplirlo, con quienes hoy sabemos que no son confiables para hacer tratos, pero ese no va a ser objeto para que Acción Nacional no siga en su trabajo diario de atender a nuestra sociedad".

"Salimos plenamente convencidos los panistas del estado de México que solamente con unidad, con trabajo responsable vamos a salir adelante en este estado de México".
Porque "sabemos que de aquí en adelante tenemos esta absoluta libertad para poder hacer nuestros trabajos y en su momento estaremos de acuerdo en buscar alianzas o coaliciones o no".
Sobre la posible coalición con el PRD, dijo: "Esto se irá construyendo con el trabajo de todos, quienes hoy estuvieron participando y algunos otros actores políticos, lo que significa que Acción Nacional sigue construyendo con diálogo, con cercanía, con el Comité Ejecutivo Nacional esta viabilidad para poder llegar a acuerdos en el futuro con otras fuerzas políticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages