<span style="font-style:italic;"> Compromiso permanente de la LVII legislatura con la educación</span> - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de enero de 2012

Compromiso permanente de la LVII legislatura con la educación






Naucalpan, Méx.- Salud y educación han sido y seguirán siendo tareas prioritarias para los legisladores, señaló Enrique Jacob Rocha, diputado local por el distrito XXIX de Naucalpan, en una gira de trabajo por escuelas primarias a las que entregó diversos materiales para su remozamiento y mantenimiento, en beneficio de mil 300 menores.

Ante alumnos, padres de familia, autoridades educativas y auxiliares de las escuelas primarias: “Agustín Melgar”, “Manuel E. Álvarez” y “Doroteo Arango”, Jacob Rocha se comprometió a continuar su trabajo, a fin de que los niños cuenten con lugares dignos para estudiar.

Los apoyos a las escuelas –expresó el legislador- forman parte de un programa que se realiza de manera permanente en las 140 instituciones educativas que se encuentran el Distrito XXIX, las cuales se han visto beneficiadas, en lo que va de su gestión, hasta en cuatro ocasiones con diferentes materiales.

En la escuela primaria “Agustín Melgar”, entregó 20 toneladas de cemento, 20 mesas y 40 sillas; en la “Manuel E. Álvarez” 16 láminas de fibra-cemento, 18 cubetas de pintura, dos rollos de malla ciclónica y un mueble de baño; y en la “Doroteo Arango” 170 metros de loseta cerámica con pega azulejo, tres lavabos y un mueble de baño.

Durante la gira de trabajado, en la cual acompañaron a Jacob Rocha autoridades auxiliares de las colonias: San Esteban, Unidad San Esteban, El Olivar, Loma Linda, Ampliación Loma Linda, Lázaro Cárdenas y El Molinito, el presidente de la Comisión Legislativa de Planeación y Gasto Publico reiteró que seguirá realizando las gestiones necesarias ante las autoridades correspondientes, para continuar con los apoyos a las escuelas de Naucalpan.

Refirió que los materiales que se han entregado a los 140 planteles educativos, han sido posibles gracias a la gestión realizada ante las oficinas del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, de quien siempre ha tenido una respuesta favorable.

A nombre de las escuelas beneficiadas, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia de la primaria “Agustín Melgar”, Roció Espinosa, agradeció al diputado Jacob Rocha por los apoyos y reconoció su compromiso con la gente, no de hoy sino de siempre, porque dijo, no es la primera vez que lleva ayuda a estos espacios y le pidió continuar así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages