<span style="font-style:italic;">El PAN Edomex da su apoyo total a Isabel Mirada de Wallace</span> - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de enero de 2012

El PAN Edomex da su apoyo total a Isabel Mirada de Wallace


Naucalpan, Méx.- El presidente del CDE, Octavio Germán Olivares señala que el PAN es un partido de y para los ciudadanos y las candidaturas ciudadanas son parte de su esencia, por lo que felicitó a la ahora candidata del PAN al gobierno del DF.

El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, diputado federal Octavio Germán Olivares, expresó su respaldo y apoyo sin restricciones, a la ciudadana Isabel Miranda de Wallace, por ser la abandera del PAN para las próximas elecciones para Jefa de Gobierno del Distrito Federal.

Octavio Germán expresó que el PAN, desde su inicio, es un partido de y para los ciudadanos y muestra la larga lista que ha encabezado las candidaturas a través de los años, por lo que la aceptación de Isabel Miranda como candidata de Acción Nacional al Gobierno del DF respalda la política de puertas abiertas a las candidaturas ciudadanas.

El presidente del PAN en el Estado de México señaló que Isabel Miranda tendrá todo la simpatía de la militancia panista mexiquense, porque es una ciudadana que cree en Acción Nacional, pero también por su lucha incansable hasta descubrir la verdad sobre la desaparición de su hijo, por lo que su candidatura y su gobierno será un instrumento en manos ciudadanas.

Germán Olivares mencionó que la Reforma Electoral promovida por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, y que la Cámara de Diputados federal tijereteó -porque la fracción del PRI no la dejó pasar en toda su extensión-, empieza a dar resultados, pues Miranda de Wallace no es política, pero cree en la instituciones y es una ciudadana que el PAN apoya.

Recordó que anteriormente el PAN postuló a candidatos ciudadanos (as) como Xóchitl Gálvez, aspirante a la gubernatura de Hidalgo, y en su momento a Ernesto Ruffo Appel, primer gobernador del PAN electo constitucionalmente y también el primer Ejecutivo Estatal de oposición en México.

Por otra parte, Isabel Miranda Wallace declaró a pregunta expresa de los reporteros que eligió al PAN porque es el único instituto político que ofrece y da candidaturas a los ciudadanos y porque es la mejor opción ciudadana.

El anuncio de la candidatura de Isabel Miranda, presidenta de la asociación “Alto al Secuestro” fue hecho por Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, y contó con la presencia de los aspirantes panistas al Gobierno del Distrito Federal Carlos Orvañanos, Gabriel Cuevas y Mariana Gómez del Campo.

Al acto también acudieron los precandidatos presidenciales panistas Santiago Creel Miranda, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages