Arrancó el taller de Funcionarios Públicos Panistas - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 30 de septiembre de 2012

Arrancó el taller de Funcionarios Públicos Panistas

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Al dar inicio el Taller de capacitación para Funcionarios Públicos electos, el presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, Octavio Germán Olivares invitó a los más de 200 asistentes de esta jornada a perseverar en su formación y a trabajar bajo la premisa de la búsqueda del bien común, pues comentó que nada es más gratificante que servir a los ciudadanos.

Octavio Germán quien estuvo acompañado por el coordinador de asesores de presidencia, Noé Aguilar Tinajero, por los secretarios de Formación y Capacitación, Ignacio Labra Delgadillo y por el de Acción de Gobierno, Juan Manuel Jasso Roldán, destacó la importancia de que todos los servidores públicos que proceden del PAN se distingan por velar por los intereses de los ciudadanos de sus municipios, es decir por hacer buenos gobiernos.

El jefe estatal recordó su experiencia primero como regidor y después como presidente municipal de Tecámac, así como diputado local y federal, cargos en los que no sólo tuvo la oportunidad de trabajar por sus representados, sino de seguir formándose en la constancia, en los principios y valores de su partido Acción Nacional, lo que le permitió llegar a ocupar la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Regidores, síndicos y presidentes municipales electos que se dieron cita en el Taller para Servidores Públicos escucharon con atención al primer expositor maestro Alejandro Galván Illanes quien les habló y ejemplificó sobre el marco teórico y jurídico del municipio y le hizo énfasis en que la misión de un ayuntamiento es la de ser un buen gobierno municipal.

Alejandro Galván explicó que esto sólo podrán lograrlo facilitándole la vida a la gente con actos administrativos y jurisdiccionales expeditos y eficaces y velando por los derechos de las personas, a través de leyes y reglamentos.

El segundo conferencista de este primer sábado de taller fue el doctor Carlos Díaz Díaz quien les habló sobre el tema “El compromiso político humanista y la realidad de la política de hoy” e invitó a los representantes populares a desarrollar su capacidad de conmoverse ante el dolor ajeno, pues les advirtió que sólo de esta manera podrán servir a las personas más necesitadas.

Carlos Díaz conminó a los funcionarios panistas a profundizar en el estudio, en su formación y hacerse disciplinados, formales y justos, a conducirse con honestidad, veracidad y a ser más solidarios con los más débiles.

Les hizo hincapié en que la persona que ocupe el cargo más alto en un gobierno es el que más obligación tiene de servir a todos y no de actuar como Dios.

Es importante resaltar que este taller tendrá una duración de 10 sesiones con duración de 4 horas cada una; los participantes que cumplan con el 100 por ciento de asistencia, que estarán avaladas con sus firmas de entrada y salida, se harán acreedores a una beca para tomar un diplomado, además de que obtendrán diversos incentivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages