Antorchistas demandan servicios en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Antorchistas demandan servicios en Naucalpan


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Un grupo de alrededor 150 antochistas, encabezados por Sergio Gutiérrez Paredes y Héctor Javier Álvarez Ortiz, marcharon hacia en el palacio municipal de Naucalpan en demanda de servicios para dos comunidades irregulares de la localidad.

Portando  banderas y mantas los inconformes manifestaron sus peticiones de servicios de luz, agua potable, drenaje y pavimentación para los asentamientos de El Tejocote y La Mora.

Al no ser atendidos y luego de hora y media de marchar y "plantarse" en el acceso principal de palacio municipal, decidieron reanudar su marcha por calles de la cabecera municipal para posteriormente llegar al periférico para bloquearlo.

Durante su marcha les comunicaron via telefónica que serian recibidos y regresaron a palacio municipal, y en medio de consignas como ¡Solución! ¡Solución! ¡Solución!, pasaban los minutos y no los atendían, decidieron bajar al periférico, pero fueron alcanzados por un representante de gobierno municipal, quien les pidió unos minutos para atenderlos, por lo que desistieron del bloqueo y al filo de las 12 horas fue recibida una comisión del 8 antorchistas, mientras el resto permaneció afuera del palacio municipal.

En tanto, en periférico ya se encontraban elementos de seguridad ciudadana ante la amenaza de que los de antorcha bloquearían esta vialidad que comunica al estado de México con el Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages