El cableado de Ciudad Satélite será subterraneo en la próxima administración de Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 25 de septiembre de 2012

El cableado de Ciudad Satélite será subterraneo en la próxima administración de Naucalpan


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal electo de Naucalpan David Sánchez Guevara informó que para su administración 2013-2015, el cableado de energía eléctrica de Ciudad Satélite se convertirá en subterráneo.

“Gracias a las gestiones de su servidor, la electrificación subterránea de Ciudad Satélite será una realidad”, anunció el Alcalde electo, tras una reunión con Carlos Santiago, Director General de Electrificación del Gobierno del Estado de México.

Ante los problemas que se han registrado en el suministro de energía por las líneas aéreas los habitantes de esta zona de Naucalpan habían manifestado esta necesidad desde hace varios explicó Sánchez Guevara.

Con estas acciones, explicó el edil electo, se mantiene el compromiso de realizar un gobierno ciudadanos, cercano a la gente, pero sobre todo que dé resultados y que procure dar atención a las demandas ciudadanas.

Sánchez Guevara explicó que los trabajos serán realizados por la Dirección de Electrificación de la entidad, y agradeció al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, por su sensibilidad y compromiso con el bienestar de los mexiquenses.

Tras concretar el acuerdo y la colaboración del GEM con el Gobierno municipal para realizar la obra, el Alcalde electo se reunió con el líder de colonos de Ciudad Satélite, Guillermo Valdez, a quien reiteró el compromiso de su administración, de mantener una comunicación constante entre gobierno y ciudadanía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages