El PAN es una fuerza transformadora y no se subordinará al nuevo gobierno federal: Madero - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 14 de septiembre de 2012

El PAN es una fuerza transformadora y no se subordinará al nuevo gobierno federal: Madero

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Gustavo Madero Muñoz, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN indicó que como segunda fuerza política del país, Acción Nacional es una fuerza transformadora y democratizadora privilegiando el diálogo y el consenso pero no se subordinará ante el gobierno federal próximo.

En conferencia de prensa, en el Salón Presidentes del nuevo edificio del PAN en el Estado de México y acompañado del líder estatal Octavio Germán Olivares, así como el secretario general, Víctor Hugo Sondón Saavedra y fundadores de Acción Nacional en la entidad como Astolfo Vicencio Tovar y Víctor Guerrero González, Gustavo Madero señaló en relación a la reunión del PAN con el presidente electo Enrique Peña Nieto que hubo coincidencia y empatía y ánimo para apostarle a la construcción de acuerdos.

El reto que tiene el PAN en el Estado de México es lograr tener un gobierno humanista y comprometido con la sociedad con finanzas sanas y transparentes. Lo que nos distingue son nuestros principios. Al Estado de México le urge una transformación ya que no conoce la rendición de cuentas ni la alternancia política. El PAN sigue fuerte.

El PAN no va a ser un partido de oposición, no tiene actitud de rechazo y de no colaboración, Eso hizo el PRI al no aprobar las reformas que el país necesita. El PAN no actúa con esa mezquindad sino con su agenda de transformación en y fuera del gobierno. La relación con el próximo gobierno federal será que no haya una restauración del clientelismo electoral, a eso si nos opondremos y a cualquier tipo de retroceso o autoritarismo.

Por su parte, Octavio Germán Olivares, presidente del Comité Directivo del Estado de México, expresó que la nueva sede del comité es un inmueble que da vida a Acción Nacional.

“Aquí vamos a capacitar a las nuevas generaciones de panistas, el nuevo cuartel de guerra, como lo dijo el presidente nacional Gustavo Madero”, señaló Octavio Germán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages