Centro comercial de Naucalpan fue clausurado por carecer de medidas de seguridad - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 23 de noviembre de 2012

Centro comercial de Naucalpan fue clausurado por carecer de medidas de seguridad

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Empleados de las diversas tiendas que se encuentran en la plaza comercial Gran Terraza Lomas Verdes  fueron desalojados debido a que el centro comercial fue clausurado por personal de protección civil.

Como parte de los operativos decembrinos que iniciaron este viernes, el centro comercial  fue clausurado debido a la falta de medidas de seguridad al tiempo que en los accesos se implementó un operativo para avisar los visitantes que el centro comercial permanecerá cerrado por unos días.

Elementos de Protección Civil precisaron que son más de 20 las medidas que este centro comercial incumple, a pesar de que abrió sus puertas y fue inaugurado por la alcaldesa Azucena Olivares, hace dos años.

En todas las puertas de acceso peatonal y de estacionamientos fueron colocados sellos de clausura, con la leyenda de 30 días de suspensión.

El personal que realizó esta clausura informó los operativos se realizan a fin de verificar que todos los centros comerciales cuenten con las medidas de seguridad para evitar incidentes durante la temporada navideña. 

Por su parte, dueños de establecimientos que se encuentran dentro de este centro comercial, ubicado sobre avenida Lomas Verdes, informaron que no hubo ninguna revisión previa, únicamente llegaron para colocar los sellos de clausura, y solicitaron una fuerte cantidad de dinero para evitar esta medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages