Colapsa tráfico marcha de educadoras en Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Colapsa tráfico marcha de educadoras en Naucalpan

El Universal
NAUCALPAN, Méx.- Educadoras del DIF marcharon esta tarde desde el Parque Revolución hasta la presidencia municipal para exigir el pago de salarios y prestaciones, donde se unieron a trabajadores sindicalizados que mantienen un plantón en demanda del pago del fondo de ahorro, despensas y equipo de trabajo.

En tanto cerca de 2 mil empleados de confianza y funcionarios municipales cumplieron un mes seis días sin cobrar salarios, lo que mantiene su economía familiar endeudada, “debemos renta, colegiaturas y créditos bancarios”, afirmaron con decepción.

La marcha y protesta de las educadoras del DIF, colapsó la circulación en la zona centro de este municipio, pues marcharon desde la avenida 16 de Septiembre, hasta la vía Gustavo Baz para llegar a la presidencia municipal.

Trabajadores sindicalizados cumplieron ocho días en plantón frente a la presidencia municipal, donde con carteles y mantas llaman “ratera” a la presidenta municipal a quien acusan de “jinetear” y haber hecho uso de forma ilegal de su fondo de ahorros por más de 7 millones de pesos, prestaciones y cuotas sindicales.

Los sindicalizados también marcharon de la Glorieta de Las Américas , por avenida México hasta la presidencia municipal.

En tanto cerca de 2 mil policías municipales anunciaron un paro de labores a partir de mañana, así como a la realización de movilizaciones de protesta para exigir el pago de salarios retroactivos del Subsemun, despensas y uniformes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages