Sánchez Guevara adelanta su toma de protesta como presidente municipal - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sánchez Guevara adelanta su toma de protesta como presidente municipal

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.-  El alcalde electo David Sánchez Guevara informó que adelantará su toma de protesta como Presidente Municipal de Naucalpan para el periodo constitucional 2013-2015 para el día 12 de diciembre del 2012 a las 12.

El edil expresó que sin duda es un número cabalístico que marcará el inicio de una administración "sin precedentes”.

Así Sánchez Guevara se proclamará presidente municipal pese a que legalmente su mandato iniciará el 1 de enero de 2013 y de que en esa fecha, Azucena Olivares, legalmente aún no concluiría su mandato sino hasta el 31 de diciembre.

1 comentario:

  1. La desbandada Mientras algunos funcionarios y diputados reciben todo tipo de bonificaciones; Los bomberos, paramédicos, empleados públicos en Naucalpan, sufren la desbandada de la presidencia y sus secuaces; Quien han detenido los pagos de salarios, prestaciones, suministro de gasolina a vehículos; como consecuencia se han parado las unidades de emergencia y servicios a la comunidad. Deteniendo todo tipo de servicio básico a la población, se les hace tarde y tratan de jalar lo más posible con cuotas de transito, verificaciones, clausuras, multas. El director de protección civil ha consentido en la manifestación de bomberos, así como el dirigente del SUTEYM, convenido con sus agremiados para manifestarse. -Queremos justificar el rescate federal o el pago de EPN por el apoyo a su campaña.- El primero de Diciembre esperamos la acción del supremo – menciono un funcionario de Naucalpan. Si bien es cierto que no hubo inversión pública ni mantenimiento de lo que dejo la administración anterior, este tipo de gobierno es el que prefiere la población de Naucalpan. Ni la Comisión Anti Corrupción de Enrique Peña Nieto se atreverá a meterle mano a este asunto, Menos aun, La Auditoria Superior de la federación. Siempre ha sido toda una actuación.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages