Inició la entrega de la canasta mexiquense a mil 500 familias de Tlalnepantla y Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 15 de noviembre de 2012

Inició la entrega de la canasta mexiquense a mil 500 familias de Tlalnepantla y Naucalpan

Agencia MANL
Tlalnepantla, Méx.- El programa Canasta Hortofrutícola Mexiquense permite vincular a productores y consumidores de una manera directa, al tiempo de que mantiene a la alimentación como prioridad de la política social, afirmó la secretaria de Desarrollo Social, Elizabeth Vilchis Pérez.

Durante la primera entrega mensual de 500 canastas en este municipio y mil en Naucalpan, con lo que dio inicio el programa mencionado en esos municipios, destacó la calidad de las frutas y hortalizas incluidas en el paquete, así como la variedad en la composición de ésta, la cual se adecuará según la temporada.

Detalló que se trata de alimentos de la mejor calidad que llegan a la mesa de familias vulnerables de los municipios urbanos, desde las milpas de los productores mexiquenses, en beneficio de niños, mujeres y adultos mayores, principalmente.

Las entregas de las canastas se llevaron a cabo en actos por separado, en los que participaron los presidentes municipales de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, y de Naucalpan, Azucena Olivares Villagómez.

Por parte de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Vicente Peña Blancas, delegado regional, y Héctor López Galván, director de Comercialización, explicaron que los productos incluidos en la canasta están regados con agua blanca y son cultivados sin pesticidas, lo que garantiza su alta calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages