Maratonistas de Naucalpan viajan a competir en maratón de Pittsburgh - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 3 de mayo de 2013

Maratonistas de Naucalpan viajan a competir en maratón de Pittsburgh

Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara entregó uniformes a las maratonistas Edna González Zavaleta y María Elena Rodríguez Maldonado, a quienes además deseó suerte al correr, este domingo, la maratón de Pittsburgh, Pennsylvania.

“Estoy seguro que harán un buen papel, y quiero desearles muy buena suerte en la competencia, vayan y pongan el alto el nombre de Naucalpan”, conminó el Alcalde a las corredoras.

Durante su visita a la oficina del Presidente Municipal, las maratonistas le externaron su agradecimiento por el respaldo, y destacaron que a pesar de que recurrieron en diversas ocasiones a buscar respaldo del Gobierno municipal, fue hasta ahora que encontraron el apoyo.

“Es la primera vez que nos dan apoyo en el municipio de Naucalpan, con esto nos demuestra Presidente, que en realidad su apoyo al deporte es de verdad”, aseveró González Zavaleta.

Durante su charla con las maratonistas, el Presidente Municipal destacó que en su gobierno el deporte es una prioridad, por lo que se mantendrá el apoyo a los deportistas, tanto de alto rendimiento como de deporte amateur, con dos propósitos concretos.

“Con esto buscamos que nuestros niños se alejen de condiciones que los puedan hacer víctimas de los grupos criminales, y por otro lado estaremos incorporando esquemas que nos permitan combatir la obesidad en nuestros niños y jóvenes”, afirmó el Alcalde.

Las maratonistas reiteraron que este domingo saldrán en punto de las 7:00 horas a correr la maratón de Pittsburgh, y que harán su mejor esfuerzo por dejar un buen precedente y poner en alto el nombre de Naucalpan, como se los comentó el Presidente David Sánchez Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages