Realiza el Instituto de la Juventud el Primer Intercolegial de Baile Naucalpan - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 29 de mayo de 2013

Realiza el Instituto de la Juventud el Primer Intercolegial de Baile Naucalpan

Naucalpan, méx.- Más de 350 alumnos de 31 escuelas y grupos de danza, disputaron el primer concurso Intercolegial de Baile Naucalpan, celebrado en el Teatro Bicentenario, con la intención de reforzar la integración y convivencia entre vecinos y autoridades.

“Mediante este tipo de eventos recreativos, además de impulsar el talento que poseen los jóvenes, se está dando un vínculo entre Gobierno y los Jóvenes Naucalpenses”, afirmó Paola Valeria Hernández Castro, directora del Instituto Municipal de la Juventud (Inaju).

El primer lugar lo obtuvo el grupo Ghost Childern, quienes se hicieron acreedores a un premio de 15 mil pesos; el segundo sitio fue para Blue Sky, que ganaron 10 mil pesos, y el tercero Body Style, que obtuvieron 5 mil pesos.

Entre las escuelas que participaron destacan el Instituto Kipling, la UVM ;Lomas Verdes, la Prepa 24, la Escuela Valle de México, así como diversos grupos de danza clásica, polinesia, jazz, danzón y pop, entre otros ritmos.

La directora del Inaju añadió que el Intercolegial de Baile, que tiene el respaldo del Presidente Municipal David Sánchez Guevara, pretende consolidarse como un espacio seguro para la expresión y demostración de sus habilidades, además de que motiva y refuerza los valores a través de la sana convivencia.

Hernández Castro destacó que el evento, organizado por el Ayuntamiento de Naucalpan a través del Instituto Naucalpense de la Juventud con motivo del Día Internacional del Estudiante, se disputó en tres categorías: Junior (Principiante), Senior (Intermedio) y College (Avanzado); al final se otorgó un premio de 5 mil pesos más para el cuarto sitio, que ocupó el grupo Danza Polinesia.
Como parte de los festejos, la directora del Inaju organizó concursos entre las porras de los asistentes, quienes pudieron concursar en baile, para ganar uno de los ipod´s y tabletas electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages