Estrena Naucalpan Receptoría en el Molinito - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 29 de julio de 2013

Estrena Naucalpan Receptoría en el Molinito

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara inauguró las nuevas oficinas de la Receptoría Municipal de El Molinito.

La receptoría se ubica ahora en el centro comercial Las Tiendas San Esteban, espacio con el que además de generar un ahorro al municipio, se ubican en un lugar con más seguridad, acceso a discapacitados y estacionamiento, señaló el Alcalde.

“Este cambio nos ayudará a fortalecer el esquema de austeridad que hemos manteniendo desde el inicio de este gobierno para sanear las finanzas públicas; tendremos un ahorro del 52 por ciento en la renta en relación a lo que se pagaba en el otro inmueble, además de que son instalaciones más adecuadas y dignas” agregó.

“En el otro lugar se pagaban 25 mil pesos de renta mensual y en el nuevo local se pagarán 12 mil pesos, incluyendo mantenimiento y seguridad, lo que representa un ahorro de más de 400 mil pesos en dos años y medio”, dijo el Tesorero Alejandro Méndez Gutiérrez.

Sánchez Guevara comentó que los naucalpenses hoy tienen la seguridad de que sus contribuciones están bien aplicadas, pues el Gobierno municipal conoce sus prioridades y está trabajando al cien por ciento para atenderlas.

El Alcalde reiteró que en Naucalpan se trabaja para mejorar los procesos internos de la administración y la implementación del Gobierno Por Resultados (GPR) ha ayudado a eficientar el ejercicio del Ayuntamiento local, lo que le ha merecido un reconocimiento a nivel nacional.

En este sentido, el Tesorero Municipal acotó que el GPR tiene contemplado mejorar las instalaciones del propio Ayuntamiento y como parte de ello es la reubicación de la Receptoría de El Molinito, equipada con tecnología de punta y en un lugar con seguridad propia.

Como parte de la modernización y para dar mayor transparencia a los ingresos del municipio en las nuevas instalaciones se podrán tramitar recibos electrónicos, líneas de captura para bancarizar y se integra un sistema de conexión vía internet que permitirá dar mayor número de servicio a los contribuyentes, añadió.

Además de recibir pagos por concepto de predial, licencias de funcionamiento, de máquinas tragamonedas, de estacionamientos, por anuncios publicitarios, por eventos públicos y se está incorporando el pago de traslado de dominio y certificaciones de no adeudo, informó Méndez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages