Rinde resultados el C-4 de Naucalpan al localizar a una pequeña extraviada en el Toreo - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 26 de julio de 2013

Rinde resultados el C-4 de Naucalpan al localizar a una pequeña extraviada en el Toreo

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- En tres horas, y gracias a la Central de Monitoreo C-4, se logró entregar a sus padres a una pequeña de 6 años que se había extraviado. 

El Presidente Municipal David Sánchez Guevara reportó que el jueves, la menor fue localizada en las inmediaciones del Metro Toreo por la Policía Municipal, por lo que de inmediato se dio conocimiento a la Central de Monitoreo y la pequeña, identificada como Yaneli “N” “N”, desde donde se instruyó llevarla al MP de Naucalpan.

Gracias al reporte del C-4, comenzamos a localizar a su familia, y tuvimos la fortuna de que en tres horas, la menor ya había sido entregada a sus padres”, explicó Sánchez Guevara. 

 Destacó que las redes sociales fueron el mejor canal para dar a conocer la identidad de la menor extraviada, por lo que al subir su fotografía se multiplicaron las oportunidades de localizarla. Hoy, agregó el Alcalde, demostramos que los resultados se están dando; hoy podemos decir que el C-4 ha dado resultados, no sólo porque las cámaras se han reactivado, sino porque gracias al trabajo de la Central de Monitoreo, hemos podido restituir a su familia a esta pequeña. 

El alcalde invitó a los naucalpenses a acercarse a conocer el Centro de Monitoreo C-4, que reiteró, de 8 cámaras con las que fue recibido, hoy tiene una operatividad que realmente sirve como respaldo para las operaciones de la Policía Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages