Habilitan salida a Satélite del segundo piso de Periférico - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 14 de agosto de 2013

Habilitan salida a Satélite del segundo piso de Periférico

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Atendiendo la petición de los vecinos de Ciudad Satélite, el Presidente Municipal David Sánchez Guevara acompañó al Secretario de Comunicaciones del Edomex, Apolinar Mena Vargas, al banderazo de apertura en horario vespertino del entronque Satélite del Viaducto Elevado Bicentenario. 

 El Alcalde destacó que la petición había sido formulada hace algunos meses por los colonos del residencial, quienes solicitaban una salida por las tardes hacia sus calles, para no tener que bajar en Lomas Verdes o Santa Mónica. “

Los vecinos, ya después que vieron el beneficio, lo que querían era que se agilizara esta salida; fueron parte de las peticiones que tuvimos de nuestros vecinos y estamos muy contentos de que se haya podido atender”, expresó el Edil. 

Sánchez Guevara explicó que el entronque ya operaba de norte a sur en horario de 5:00 a 12:00 horas, y a partir de hoy operará también en sentido sur norte, de 13:00 a 0:00 horas, para atender a los cerca de 2 mil autos diarios que bajarán hacia Satélite. 

 En la apertura estuvo presente el director general de la empresa OHL, Sergio Hidalgo Monroy, además de los síndicos Rafael Ranero Barrera y José Juan Vergara Millán. “Por la mañana ya estaba abierto; la diferencia es que por la arde ya vamos a poder bajar de sur a norte en Satélite”, explicó Sánchez Guevara. 

Cerca de las 13:00 horas, el Alcalde, el Secretario Mena Vargas y el director de la empresa OHL, dieron el banderazo con el que comenzaron a bajar los autos por este entronque. 

 El Alcalde informó que en breve comenzará un plan piloto para convertir en vía reversible la Avenida 16 de Septiembre, en el tramo de Naucalpan Centro hacia Periférico, para aligerar la circulación de la misma, por lo que mañana comenzará a operar en esta forma, para determinar la viabilidad, aunque dijo, es un proyecto que aún está en fase de análisis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages