Naucalpan entrega cheques de seguro contra robo a casa habitación a contribuyentes cumplidos - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 21 de agosto de 2013

Naucalpan entrega cheques de seguro contra robo a casa habitación a contribuyentes cumplidos

Naucalpan, Méx.- El Presidente Municipal David Sánchez Guevara entregó dos cheques del Seguro Contra Robo a Casa Habitación, otorgado por el Gobierno local a los naucalpenses que cumplieron y están al corriente en el pago del impuesto predial y por el servicio de agua potable. 

 El seguro no tiene costo para los naucalpenses, y se otorga a los usuarios que cumplen con el pago de su predial y agua, quienes reciben la póliza que cubre robos violentos a casa habitación hasta por un monto de 50 mil pesos, señaló el Alcalde. 

En esta administración, los beneficios de los programas son para los ciudadanos cumplidos, reiteró Sánchez Guevara, al entregar dos cheques por 50 mil pesos cada uno a Lino Guzmán López y Alfonso Lozano Martínez, quienes desafortunadamente fueron víctimas de robo en sus domicilios. “

Nadie quiere sufrir un robo, pero qué bueno que el Gobierno municipal tenga este tipo de programas que otorga por el simple hecho de cumplir con nuestras obligaciones como ciudadanos”, afirmó Alfonso López Martínez, vecino de Bulevares. 

Añadió que el programa es muy bueno y al mismo tiempo se está incentivando a la ciudadanía a que cumpla con el pago de sus contribuciones, y hacerse así beneficiarios de un seguro que el día de hoy vemos que es efectivo.

Fue algo muy sencillo, lo único que tuvimos que hacer fue presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes por el robo sufrido, acudimos a la Tesorería con el acta, el recibo de que se había pagado el predio y el agua antes del mes de marzo, con una identificación oficial, elaborar la solicitud y fue todo”, agregó López Martínez. 

 Cabe señalar que el Seguro Contra Robo a Casa Habitación forma parte de los beneficios que otorga el programa “Comunidad Cumplida”, implementado por el Gobierno municipal al inicio de la administración de David Sánchez Guevara, como una forma de motivar a la ciudadanía a que cumpla con el pago del predial y del agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages