Asegura la policía de Nucalpan a cuatro presuntos delincuentes - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de diciembre de 2013

Asegura la policía de Nucalpan a cuatro presuntos delincuentes




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- La Policía municipal logró cuatro aseguramientos de igual número de personas que han sido señaladas como presuntas responsables de la comisión de algún delito.

En un caso, elementos de la 12 Zona policial detuvieron a tres sujetos por el presumible delito de portación de arma blanca: un cuchillo de unos 40 centímetros de largo, con mango de madera, de la marca Stainless Steel.

Se trata de Luis Hernández Mendoza de 28 años; Rubén Hernández Rodríguez, de 25; y de José Alberto Bustos Mejía, de 21, quienes al momento de hacerles una revisión de seguridad tras sorprenderlos en una actitud sospechosa dentro de las canchas de avenida Adolfo López Mateos, colonia San José de Los Leones 1ª sección, llevaban consigo varios teléfonos celulares de distintas marcas, como LG, Sony Ericsson y Alcatel; así como un iPod en color negro y un dos juegos de audífonos blancos de las marcas Sumex y Samsung.

Por tal motivo, los oficiales de la unidad 1211 trasladaron y presentaron a los tres sujetos ante el Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación 484380830030113 por el delito de portación de arma blanca.

Por otro lado, elementos de la 7 Zona aprehendieron a quien dijo llamarse Alberto Montalvo Hernández, de 34 años, como presunto responsable del delito de robo a un taxista al que le pidió el servicio desde el Metro Cuatro Caminos hasta Colinas de San Mateo.

Según dijo el afectado, Montalvo Hernández lo habría amagado con un desarmador de unos 22 centímetros de largo justo en el momento en el que llegaban hasta el lugar que el sospechoso lo indicó al trabajador del volante que lo llevara desde la zona de El Toreo.

En ese momento tanto el taxista como el supuesto ladrón comenzaron a forcejear, por lo que al percatarse de ello elementos de la unidad 2951 al enterarse de la situación le brindaron el apoyo al chofer a cuya petición de parte se trasladó y presentó a Alberto Montalvo ante el Ministerio Público local que inició la Carpeta de Investigación número 48413083015713.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages