Recupera policía de Naucalpan camioneta robada con medicamentos - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Recupera policía de Naucalpan camioneta robada con medicamentos


Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Una camioneta propiedad de una empresa distribuidora de productos farmacéuticos que fue robada cuando transportaba cerca de 25 mil pesos en mercancía, fue recuperada con todo y medicamentos por la Policía de este municipio en un taller mecánico de la colonia La Ahuizotla, cuyo dueño fue detenido.

Se trata de Víctor Carapia Lozano, de 44 años, quien es propietario del taller mecánico ubicado sobre calle “Salvador Sánchez Colín”, en La Ahuizotla, en donde descargaba de la camioneta Nissan tipo Estaquitas, de la empresa Nadro Sapi S. A., placas 4788CL del Distrito Federal, número económico 507; hasta dos cajas con medicamentos de diferentes marcas y formulaciones.

Fue gracias a la detección de los sistemas GPS con que cuentan tanto la camioneta como los medicamentos que el paradero de éstos pudieron ser localizados a las pocas horas de que la unidad fue robada muy cerca de la zona por desconocidos, según refirió el apoderado legal de la empresa.

Así, al solicitar el representante de la compañía el apoyo a elementos de la patrulla municipal 2999, los oficiales se lo brindaron de inmediato, por lo que el dueño del taller mecánico fue asegurado justo en el momento que descargaba las cajas con medicinas que colocó sobre un “diablito”.

Dentro de una de las cajas fue hallada también una pistola hechiza de color negro, con la leyenda USE.6mm BB-Bullet M21, calibre 9 milímetros, con cacha color café, motivo por el cual los policías procedieron a petición de parte para trasladar y presentar a Carapia Lozano, junto con la camioneta, los medicamentos y la pistola, ante el Ministerio Público local que dio inicio a la Carpeta de Investigación número 493510431170713.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages