Vuelca pipa de Pemex sobre la carretera Naucalpan-Jilotzingo - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de diciembre de 2013

Vuelca pipa de Pemex sobre la carretera Naucalpan-Jilotzingo




Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Esta mañana, personal de las Subdirecciones de Protección Civil y de Tránsito municipales atendieron la volcadura de una pipa de Pemex que transportaba 20 mil litros de diesel sobre la carretera Naucalpan-Jilotzingo y en cuyo percance no hubo víctimas ni el derrame del combustible.

Tras la volcadura, personal de Pemex se presentó en la zona del percance para evaluar el siniestro, destacando éste que no hubo ningún derrame de combustible gracias a la presencia de los bomberos de la Subdirección de Protección Civil local y de elementos del área de Tránsito municipal.

La pipa volcada es de la marca Freightliner, placas 6458CJ del Distrito Federal, y era conducida por el chofer Óscar Bello Ortega, de 44 años, misma que sufrió el percance en el paraje del Barrio La Cuesta, en Santiago Tepatlaxco.

Del abanderamiento por la presencia de la pesada unidad en la zona se hicieron cargo agentes de Tránsito municipal y la grúa concesionada con número económico 13; hasta esta zona también arribaron dos ambulancias de Jilotzingo.

Las labores de retiro y de limpieza corren a cargo del Subdirector de Protección Civil de Naucalpan, Marco Antonio Vilchis Becerra, quien refirió que el pesado vehículo cayó sobre su costado derecho, justamente con dirección a Jilotzingo.

Hasta poco antes de mediodía, el personal que se hizo cargo del percance permanecía a la espera de una grúa más grande para realizar las maniobras de levantamiento y traslado de la pipa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages