Inicia OAPAS campaña de regularización de tomas de agua - Cronista de Naucalpan

Cronista de Naucalpan

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 7 de julio de 2014

Inicia OAPAS campaña de regularización de tomas de agua

Agencia MANL

Naucalpan, Méx.- Durante la Quincuagésima Sesión Extraordinaria Pública de Cabildo se autorizó al Organismo Público Descentralizado para la prestación de los servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), iniciar la Campaña de Regularización para tomas omisas y nuevas.

Elías Manuel Prieto López, Director General de OAPAS, señaló que a los usuarios no registrados en el padrón, se les cobrará por derechos de conexión de toma de agua y drenaje, y en su caso derivación, el 50 por ciento; de acuerdo a los costos de la zona que se encuentren, y el resto será subsidiado por OAPAS.

Para estos usuarios los derechos por consumo de agua potable, drenaje, manejo y conducción, que establecen los artículos 51, 53 y 132 del Código Financiero del Estado de México y Municipios; serán subsidiados por OAPAS, hasta el sexto bimestre de 2013.

Para los usuarios que estén registrados en nuestro padrón y que no estén pagando el total de viviendas y/o locales comerciales y/o cambio de uso que tienen en su predio, se procederá a registrar el número total de viviendas y/o locales comerciales y/o cambio de uso en su cuenta y los derechos por consumo de agua potable, drenaje, manejo y conducción, subsidiando OAPAS el 100 por ciento los derechos del sexto bimestre de 2013 y anteriores; y se cobrará a partir del primer bimestre de 2014.


Esta campaña de apoyo a la economía familiar para los naucalpenses estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2014, y beneficia en gran medida a nuestros usuarios que deseen regularizar su situación con OAPAS, y podrá pagar en mensualidades a través de tarjetas de crédito, en nuestras Subgerencias de Comercialización. Para mayor información sobre los beneficios fiscales de estas campañas acudir a nuestras oficinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages